Family Club

¡Descubre una nueva forma de pasar el sábado por la mañana!

Disfruta y aprende en familia

Únete a Family Club de El Limonar International School, Villamartin, un club dónde padres, madres e hijos podrán disfrutar de un espacio común donde participarán todos en actividades guiadas y especialmente diseñadas para divertirse aprendiendo en familia.

¡porque los sábados aprendemos todos!

La vida ajetreada que llevamos muchas veces no nos permite dedicar a las actividades familiares tanto tiempo como nos gustaría.  El Limonar International School abre sus puertas los sábados para ofrecer una gama de actividades que se conviertan en un momento de diversión en familia.

Estas actividades están diseñadas para:

  • Favorecer la comunicación entre los miembros de la familia a la vez que comparten momentos de calidad lúdicos y didácticos.
  • Integrar de forma activa a los padres en la educación de sus hijos
  • Contar con el apoyo de los especialistas en la educación de los más pequeños
  • Mejorar el inglés o español como lengua extranjera de forma divertida, integrándola como lengua vehicular en una situación familiar
  • Fomentar el interés por la lectura a nivel familiar
  • Ofrecer a los niños diferentes experiencias educativas que les ayuden en su desarrollo de la mano de sus padres y con el asesoramiento de los mejores profesionales

Todas las actividades serán lideradas por el equipo docente de El Limonar International School, colegio de referencia en la educación internacional con más de 20 años de experiencia en la formación de niños multilingües.

El Limonar Family Club está abierto a todas las familias formen parte o no de la comunidad de El Limonar International School en Alicante pero que quieran disfrutar de actividades educativas en inglés o español junto con nuestros profesionales.

Dónde

El Limonar Family Club tendrá su sede en las instalaciones del colegio y dispondremos de todos los recursos para asegurar que las familias que participen puedan sacar el máximo beneficio de él. 

Cuándo

Los sábados en horario de 10.30 a 12.30.